• El compromiso con la naturaleza y la preservación del medio ambiente son prioritarios para el proyecto.

• De 750 ha., mas del 80% se destinan a espacios de uso común como bosque nativo, reserva natural, lago y cancha de golf.

LA RESERVA NATURAL

Lindero a el “Área Natural Protegida Río Azul-Lago Escondido”, que abarca una superficie de 80.000 ha, el desarrollo extiende sus límites entremezclándolos con la naturaleza. Esta reserva fue creada por provincia con el fin de proteger el Bosque Patagónico y de conformar un corredor biológico entre el Parque Nacional Lanín y el Parque nacional Lago Puelo.
Asimismo dentro del campo hay una reserva natural propia, conformada por distintos ecosistemas como bosques, arroyos, praderas y el Río Pedregoso.
La distribución del loteo residencial realizada con el concepto de “ventanas al bosque”, en cual los lotes están separados por espacios de reserva natural, permite recorrer y disfrutar de la flora y fauna del lugar sin restricciones.
Se pueden aprovechar múltiples circuitos para la práctica de trekking, cabalgatas, mountain bike o fourtrax en familia y con distintos niveles de exigencia, tanto dentro del campo como internándose directamente en la Reserva Natural.
Entre estos recorridos podemos destacar la visita al plateau, que es una enorme planicie ubicada a 1800 msnm., aquí es posible encontrar nieve aún avanzado el verano, además desde este punto se puede tener una vista privilegiada del glaciar del Cº Perito Moreno, y una vista panorámica de la comarca andina.

Todos los derechos reservados. Laderas Ski & Resort. nuevosproyectos@jpu.com.ar