RESORT DE MONTAÑA + CENTRO DE SKI + CANCHA DE GOLF

Una propuesta Innovadora con Master Plan Único, Lotes Rodeados de Espacios Verdes, Ski Village, a 20 minutos de El Bolsón, A 1 hora del Aeropuerto de Bariloche.

Promoción temporada 2012
Exclusivos 20 lotes desde $170 Mil
Anticipo + 20 cuotas fijas en pesos
*Lista precios Junio 2012

SE TOMARÁN RESERVAS AD REFERENDUM DEL 100% DE LA SUSCRIPCIÓN Y DE LAS APROBACIONES PERTINENTES.

Laderas es un proyecto novedoso para la Argentina, que nace a partir del sueño e iniciativa de un grupo de profesionales dedicados al mundo del ski con amplia experiencia en Europa y Argentina.
El sueño del equipo de trabajo de Laderas es desarrollar un centro de ski, en forma conjunta con un Resort de Montaña de primerísimo nivel. Integrando en un solo lugar ski, golf con un desarrollo inmobiliario. Un lugar donde vacacionar, vivir y disfrutar de la naturaleza tanto en invierno como en verano.
Para ello se conformó un grupo interdisciplinario de profesionales especialistas de amplia y reconocida trayectoria en cada uno de sus rubros.
La localización, un punto estratégico, diferenciador y clave del éxito, se selecciono mediante un riguroso proceso con estudios climáticos, nivológicos, recorridas de reconocimiento a pie y a caballo, en pos de la mejor ubicación.
Como resultado se descubrió el Cerro Perito Moreno, ubicado en la cordillera de los Andes.

Todos los derechos reservados. Laderas Ski & Resort. nuevosproyectos@jpu.com.ar